Bizkaikoa.bizkaia.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación
 

logo de bizkaikoa

Transparencia. Información pública accesible

Noticias

Imagen

La Sala Rekalde prolonga una semana la exposición de Ignacio Goitia

20/01/2020

La exposición, que se inauguro el 25 de octubre, amplía su permanencia del 26 de enero al 2 de febrero.

Ante el éxito y la demanda de visitas, la Sala Rekalde amplia la exposición de Ignacio Goitia del 26 de enero al 2 de febrero. La muestra que reúne una selección de obras del artista realizadas en las tres últimas décadas será visitable durante una semana más de lo previsto.

En estos tres meses de exposición, más de 20.000 personas han tenido la oportunidad de disfrutar de las originales pinturas de Ignacio Goitia, una explosión llena de color y de libertad que ha obtenido el aplauso y apoyo del público.

La muestra instalada en la sala foral es una mirada retrospectiva por treinta años de la producción de Ignacio Goitia. Mediante una cuidada y escenográfica puesta en escena, diseñada y comisariada por el propio artista, esta muestra ocupa espacialmente toda la Sala Rekalde.

Más información: ÁREA DE PRENSA

 

© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·