Logo de la Diputación
 
Aniversario

40 ANIVERSARIO DE ERTIBIL EN SALA REKALDE

05/12/2022

Sala Rekalde se convierte en un espacio diáfano y un ágora sobre la creación artística en Bizkaia en el 40 aniversario de ERTIBIL

Sala Rekalde acoge ERTIBIL 40, una propuesta de reflexión, celebración y memoria, organizada por la Diputación Foral de Bizkaia, que cuenta con el equipo curatorial de Juan Pablo Orduñez / MawatreS, Andrea Estankona, Ion Macareno e Iván Gómez.

40 ediciones convierten a ERTIBIL BIZKAIA en un modelo de referencia y continuidad en la producción del arte contemporáneo en Bizkaia.

Cuando se cumplen cuatro décadas de ERTIBIL Bizkaia, Sala Rekalde se convierte en un espacio diáfano con un ágora en el centro donde durante tres meses diferentes generaciones de artistas de artes plásticas compartirán experiencias y reflexiones sobre 40 años de producción artística en el territorio. Además, se celebrará un workshop, el espacio foral será un lugar donde hasta diez artistas emergentes desarrollarán sus procesos creativos, unos trabajos que presentarán en la última sesión del Workshop que se celebrará el 16 de febrero de 2023.

MÁS INFORMACIÓN: ÁREA DE PRENSA

 
© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·