Logo de la Diputación
 
imagen

La Encartada Moda 2021 visibilizará y difundirá el trabajo de las y los diseñadores de B...

01/06/2021

Desfiles, fashion films, arte XXL y una exposición sobre diseños de profesionales de Bizkaia completan la variada programación de este año. En esta edición, once firmas y diseñadores vizcaínos mostrarán sus trabajos en diferentes formatos y podrán verse los diseños de Ifeelnut, Carlos Diez, Hemen, Maitena Vega, Eder Aurre, Gonzalo Cámara Alonso, Julene Gregorio, Eli two, Pedrusco, Laino, Sutan… etc

La Encartada Moda 2021 ‘Barriro geurean - Back to the origins, back to the original’ vuelve para mostrar algunos de los trabajos de profesionales de la moda vizcaína más vanguardista. Este encuentro impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia, que reúne cada año a reconocidos diseñadores y artistas vascos e internacionales, vuelve este año con más fuerza e ideas renovadas. La edición prevista para el año pasado tuvo que suspenderse debido a la pandemia.

La sexta edición regresa este año con nuevos formatos para visibilizar y difundir el trabajo de las y los diseñadores del Territorio con un proyecto centrado en mostrar 15 trabajos diferentes realizados por profesionales vizcaínos de la moda.

Más información: ÁREA DE PRENSA

 
© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·