Logo de la Diputación
 
Ciclo conferencias

DE LA VID SILVESTRE A LA VID DOMÉSTICA

TXAKOLIN MUSEOA-TXAKOLINGUNEA (Bakio)

19/06/2026

En esta charla, Rafael Ocete nos guiará a través de la historia de la vid: hace 11.000 años, en el Cáucaso y Oriente Próximo, los humanos transformaron la vid silvestre en vid doméstica, seleccionando sus frutos más grandes y dulces, además de otras características para la producción de vino.

18:00h

Castellano

Actividad gratuita

Información y reservas:

txakolingunea@bizkaia.eus / Tfno. 94 602 85 13


 
© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·