09/09/2022
Los museos y enclaves gestionados por la Diputación Foral de Bizkaia superan en un 20% los datos de prepandemia en verano
Los museos y enclaves culturales gestionados por la Diputación Foral de Bizkaia han superado este verano los datos registrados en prepandemia. Cerca de 30.000 personas han visitado durante julio y agosto los once museos, salas y enclaves vizcaínos -Arkeologi Museoa, Arrantzaleen Museoa, Euskal Herria Museoa, Ferrería El Pobal, El Bosque de Oma, Santimamiñe, Sala Ondare, Sala Rekalde, Castillo de Muñatones, Museo del Txakoli-Txakolingunea y La Encartada fabrika-museoa-, aumentando así en un 20% el número de asistentes, con una subida de casi 6.000 el respecto al año 2019.
La oferta de actividades en museos y enclaves forales ha tenido una magnífica acogida con 27.654 visitantes durante julio y agosto. Este ha sido un verano positivo para Arkeologi Museoa, Arrantzaleen Museoa, Euskal Herria Museoa, Ferrería El Pobal, El Bosque de Oma, Santimamiñe, Sala Ondare, Sala Rekalde, Castillo de Muñatones, Museo del Txakoli-Txakolingunea y La Encartada fabrika-museoa.
MÁS INFORMACIÓN: Noticia completa