Bizkaikoa.bizkaia.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación
 
Imagen

Los museos y salas forales abren sus puertas el 9 de junio

07/06/2020

Estos espacios forales reabrirán como lugares seguros, cumpliendo las medidas de seguridad sanitarias pertinentes. Los aforos han sido también ajustados a la realidad de cada espacio para garantizar en todo momento la seguridad del público. Además de las conocidas medidas de limpieza de manos, para lo que todos los espacios contarán con geles a disposición del público, se han tomado otras medidas especiales como la obligatoriedad de llevar mascarilla, la inhabilitación de los interactivos y botoneras o el acondicionamiento de los recorridos así como el reforzamiento de la señalética. En todos los museos forales se abrirá en el horario habitual y las salas forales: Rekalde y Ondare lo harán en horario continuado de 11:00 a 18:30 horas.

Los museos y salas de la Diputación Foral de Bizkaia abrirán el 9 de junio bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria. Las especiales características de estos centros, muchos de ellos enclavados en espacios singulares y, donde prima la calidad y el contenido de la visita, ha supuesto un esfuerzo adicional para acondicionar los espacios y modificar las actividades que se ofrecían de forma habitual.

NOTA DE PRENSA

 
© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·