Bizkaikoa.bizkaia.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación
 
imagen

"LA ENCARTADA MODA" SE APLAZA

28/05/2020

El evento La Encartada Moda que anualmente se celebra sobre estas fechas se traslada a final de año.

La iniciativa “La Encartada, Encuentros de Moda y tradición contemporánea”, impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia, iba a congregar los días 29, 30 y 31 de mayo a profesionales del diseño.

Tendremos que esperar unos meses para que los y las profesionales del diseño vuelvan a vestir a la moda la fábrica museo La Encartada de Balmaseda.

La Encartada Moda reúne cada año en la Fábrica Museo La Encartada de la Diputación Foral de Bizkaia a una veintena de artistas de la moda y esta edición se volverá a celebrar aunque en otra fecha. Estaba previsto que se celebrara este evento durante los días 29, 30 y 31 de mayo pero la situación actual ha obligado a la Institución foral a retrasarlo hasta final de año, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

NOTA DE PRENSA

 
© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·