Bizkaikoa.bizkaia.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación
 
Pinturas

SANTIMAMIÑE

18/05/2020

¿Sabías que hoy 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos y que el tema para la edición de 2020 es Museos por la igualdad: diversidad e inclusión?

El objetivo del Día Internacional de los Museos (DIM) es concienciar sobre la importancia de los museos como medio para el intercambio cultural, el enriquecimiento de las culturas, así como para el desarrollo de la comprensión mutua, de la colaboración y de la paz entre los pueblos. Organizados cada 18 de mayo o alrededor de esa fecha desde hace más de 40 años, los eventos y actividades planteados para celebrar el DIM pueden durar un día, un fin de semana o incluso toda la semana

Este año en Santimamiñe la celebración será un poco diferente, pero no por ello menos interesante. Para ello os invitamos a conocer con más detalle el valor artístico que guarda la cueva y que tanto interés suscita a través de la charla que ofreció el doctor en Arqueología Diego Garate Maidagan dentro del Work Shop Santimamiñe que se celebró en el año 2016.

CHARLA WORK SHOP

Mañana celebraremos La Noche de los Museos con una fotografía de la visita guiada nocturna que se celebró el año pasado y que refleja el espíritu de unión, igualdad y diversidad.

Más información en redes sociales.

FACEBOOK: @santimaminekoba

INSTAGRAM: santimamine_koba

 
© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·