Bizkaikoa.bizkaia.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación
 

logo de bizkaikoa

Transparencia. Información pública accesible
Imagen

Programa Actividades 2020

PROGRAMACIÓN ANUAL

Síguenos en las redes...

Noticias

Imagen

PRESENTACIÓN DE LAS JORNADAS EUROPEAS DEL PATRIMONIO 2020

23/09/2020

El título Kontaiguzu Ondarea! Patrimonio y Educación encabeza el programa de las Jornadas Europeas del Patrimonio en Bizkaia diseñado con los objetivos principales de poner en valor y visibilizar el patrimonio relacionado con la actividad educativa que, en buena medida, permanece oculto y también el de educar en Patrimonio, transmitiendo al público los valores que hay detrás de cada elemento patrimonial. Las jornadas se celebran para contribuir a educar en patrimonio:  Conocer para valorar, valorar para conservar, conservar para transmitir un legado vivo.

Durante el mes de octubre se realizarán un total de 200 eventos, repartidos por 61 municipios del Territorio. En estas jornadas coordinadas por la Diputación Foral de Bizkaia toman parte más de 140 entidades: ayuntamientos, museos, oficinas de turismo, centros de interpretación de la naturaleza, asociaciones culturales y vecinales, agencias de desarrollo local o comarcal, instituciones educativas e incluso particulares.

 

NOTICIA

© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·