Bizkaikoa.bizkaia.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación
 

logo de bizkaikoa

Transparencia. Información pública accesible

Noticias

Imagen

El proyecto ‘José Arrue barrutik’ presenta las obras del pintor en cinco espacios expositivos diferentes de Bizkaia

15/11/2019

 

Euskal Herria Museoa, Arrantzaleen Museo, Euskal Museoa, Sala Ondare y FIG BILBAO -Festival Internacional de Grabado y Arte- sobre Papel son los espacios donde se podrá disfrutar de las obras de José Arrue y descubrir las múltiples facetas del pintor que ha retratado aspectos muy diversos de la cultura vasca. La diputada Lorea Bilbao destaca que “José Arrue es uno de los pintores vizcaínos que más y mejor ha plasmado algo tan importante y fundamental como es nuestro patrimonio material e inmaterial”.

Cinco espacios expositivos de Bizkaia - Euskal Herria Museoa en Gernika-Lumo,  Arrantzaleen Museoa de Bermeo y Euskal Museoa, Sala Ondare y FIG BILBAO -Festival Internacional de Grabado y Arte sobre Papel- en Bilbao acogerán durante los próximos meses, el proyecto ‘José Arrue barrutik’, un ambicioso programa, organizado por la Diputación Foral de Bizkaia, que pretende mostrar las obras del pintor (Bilbao, 1885 - Llodio, 1977).

Más información: ÁREA DE PRENSA

© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·