Bizkaikoa.bizkaia.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación
 
coavn

RECTA FINAL PARA LAS JORNADAS EUROPEAS DEL PATRIMONIO 2017

24/10/2017

Las Jornadas Europeas del Patrimonio llegan a su recta final con 72 propuestas en 38 municipios diferentes

Bizkaia finaliza el mes de octubre con numerosas actividades para acercar el patrimonio a la ciudadanía.

Las visitas y las rutas guiadas son las actividades más populares entre el público que participa durante los fines de semana donde se combina ocio y conocimiento del patrimonio. Pero también los días laborables ofrecen la ocasión de participar de propuestas variadas, tanto en Bilbao como en el resto de Bizkaia. Así se podrán conocer a través de unas visitas guiadas, los antiguos paisajes conventuales de San Agustín y la Encarnación transformados en distintos equipamientos o en recuperadas ruinas, como San Francisco y San Andrés en Bilbao , visitas que son organizadas por el museo de Arte Sacro/Eleiz museoa, el Euskal Museoa/Museo Vasco, el de Reproducciones Artísticas . Otra propuesta nos ofrece Zeanuri con los paisajes eléctricos en la visita a la central hidroeléctrica de Barazar el miércoles, 25, o en Getxo, las Galerías de Punta Begoña e, el horno alto en Sestao, por poner unos ejemplos .

Pero serán sobre todo las conferencias las propuestas que se van a concentrar durante los días laborables. Nada menos que once conferencias y un seminario se celebrarán entre el martes y el viernes de esta semana.

MÁS INFO

 
© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·