Bizkaikoa.bizkaia.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación
 
SalaRekalde

SALA REKALDE

La sala Rekalde es un espacio destinado a profundizar en el conocimiento, recepción y divulgación de las diferentes prácticas artísticas contemporáneas.

Desde su creación en 1991, su trayectoria ha estado vinculada a la investigación de la producción contemporánea de dentro y fuera de nuestras fronteras, mediante propuestas de trabajo capaces de hacerse eco de los debates en torno a los que gira el arte de hoy.

Estructuralmente dividida en dos espacios, rekalde quiere funcionar a varias velocidades, profundizando en los diferentes formatos de trabajo, desde la exposición, proyectos puntuales de presentación de obras, sesiones de debate, pases de vídeo, conferencias o publicaciones. rekalde quiere ser un "espacio" que se constituya entre todos los que quieran participar en un debate abierto sobre los distintos lenguajes de la cultura; en definitiva, ofrecerse como una plataforma de aprendizaje de la práctica artística contemporánea.Estructuralmente está dividida en dos espacios, uno de 800 m2 que acoge grandes exposiciones tanto individuales como colectivas, y otro de 300 m2, denominado Gabinete Abstracto, destinado a mostrar proyectos de menor formato.

ACTIVIDADES: en página web Sala Rekalde

Directora: Alicia Fernández


Dirección: Alameda Rekalde. 30. 48009 Bilbao.


Teléfonos: 94 406 87 55 / 94 406 85 32

Fax: 94 406 87 54

E-mail: salarekalde@bizkaia.eus

Facebook: www.facebook.com/salarekalde


Horario:

  • Martes a sábados: 10:00h-14:00h / 17:00h-20:30h
  • Domingos y festivos: 10:00h-14:00h
  • Lunes: Cerrado

 
© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·