Bizkaikoa.bizkaia.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación
 

EUSKAL HERRIA MUSEOA (Gernika-Lumo): Jornadas Medievales

EUSKAL HERRIA MUSEOA (Gernika-Lumo) - RECREACIÓN

07/09/2019 - 08/09/2019

7 y 8 de septiembre.

Un año más, el Museo Euskal Herria acogerá las Jornadas Medievales

Durante el fin de semana (7-8 de septiembre) tendrán lugar las Jornadas Medievales en el Museo Euskal Herria y sus jardines. Entre las novedades de 2019, se encuentran las charlas programadas para el sábado por la mañana, dirigidas al público adulto interesado en la historia de la Edad Media y que se realizarán en el interior del Museo. Por el contrario, las actividades que tendrán lugar el sábado por la tarde y el domingo por la mañana se repartirán entre el Museo y el jardín, estando dirigidas sobre todo a familias y en general a todo aquel que se quiera acercar.

Otsolur se encargará de dar vida a las jornadas medievales un año más: asociación cultural sin ánimo de lucro, se dedican a la reconstrucción de la vida cotidiana y todos los aspectos materiales de la Edad Media, siendo fieles a las fuentes de información, tanto arqueológicas como a textos y representaciones artísticas de la época.

 
© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·