Bizkaikoa.bizkaia.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación
 

VERANO 2019 - MUSEOS, SALAS Y LUGARES DE INTERÉS DE LA DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA...

21/06/2019

Museos, salas y lugares de interés de la Diputación Forales de Bizkaia, presentan un plan para todos los públicos este verano.

Los museos, salas y lugares de interés de la Diputación Foral de Bizkaia ponen a disposición del público un programa especial dirigido a promover los recursos culturales del Territorio durante el verano. Se ofertará un amplio abanico de actividades dirigidas tanto al público local como a los visitantes foráneos. Destacan los talleres infantiles y familiares, exposiciones, visitas guiadas, demostraciones, entradas gratuitas a distintas muestras.

Desde finales de junio, julio, agosto y mediados de septiembre el Arkeologi Museoa, Arrantzaleen Museoa, Euskal Herria Museoa, La Encartada fábrica-museo, la Ferrería de El Pobal, el Castillo de Muñatones, el Txakolingunea, la Sala Rekalde, la Sala Ondare, Santimamiñe y los lugares de interés que recorren los distintos itinerarios históricos ofrecerán actividades para todas las edades y con horarios especiales.

 
© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·