Bizkaikoa.bizkaia.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación
 
Imagen

Museos y Salas forales de Bizkaia, un plan para toda la familia esta Semana Santa

23/03/2018

Los museos y salas de la Diputación Foral de Bizkaia ponen a disposición del público un programa especial dirigido a fomentar los recursos culturales del Territorio durante las vacaciones de Semana Santa. Se ofertará un amplio abanico de actividades dirigidas tanto al público local como a los visitantes foráneos. Destacan los talleres infantiles y familiares, exposiciones, visitas guiadas, demostraciones, entradas gratuitas a distintas muestras… que permanecerán, además, abiertas en horario extraordinario.

Los museos y salas de la Diputación Foral de Bizkaia han confeccionado un variado calendario de actividades que podrán disfrutarse durante los próximos días de Semana Santa. Arkeologi Museoa, Arrantzaleen Museoa, Euskal Herria Museoa, La Encartada fábrica-museo, la Ferrería de El Pobal, el Castillo de Muñatones, el Txakolingunea, la Sala Rekalde, la Sala Ondare, y Santimamiñe ofrecerán actividades para todas las edades y con horarios especiales.

Más información de todas las salas y museos en: www.bizkaikoa.bizkaia.eus

 
© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·