Logo de la Diputación
 
LAB ART

SALA REKALDE: LABORATORIO DEL ARTE

21/03/2017

Sala Rekalde acoge una muestra en colaboración con la Fundación Síndrome de Down del País Vasco

Desde el 21 al 26 de marzo de 2017 se podrá visitar en Sala Rekalde de la Diputación Foral de Bizkaia el resultado del programa Laboratorio del arte que surge de la colaboración con la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.

Exposición Laboratorio del arte en la Sala Rekalde

En la Sala Rekalde se podrá disfrutar hasta el 26 de marzo del Laboratorio del arte, un programa desarrollado con la colaboración de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.

El grupo se ha reunido en Sala Rekalde una vez al mes desde el pasado diciembre de 2016. En cada sesión de hora y media han visitado de la mano de las profesionales de la sala las propuestas expositivas y han experimentado con nuevos soportes, técnicas y procesos de creación. A través de las visitas comentadas en las que los y las participantes comparten sus impresiones sobre las obras analizadas, favorecemos el empoderamiento personal y se crea un espacio de intercambio de conocimientos e intereses. Posteriormente y en una parte más práctica el grupo llega a profundizar en las técnicas y soportes utilizados en las obras comentadas, facilitando un espacio de libre experimentación con los materiales y herramientas propuestas.

LEER MÁS: LABORATORIO DEL ARTE

 
© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·