Bizkaikoa.bizkaia.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación
 

logo de bizkaikoa

Transparencia. Información pública accesible

Noticias

Imagen

VERANO 2019 - MUSEOS, SALAS Y LUGARES DE INTERÉS DE LA DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA

21/06/2019

 

Museos, salas y lugares de interés de la Diputación Forales de Bizkaia, presentan un plan para todos los públicos este verano.

 

Los museos, salas y lugares de interés de la Diputación Foral de Bizkaia ponen a disposición del público un programa especial dirigido a promover los recursos culturales del Territorio durante el verano. Se ofertará un amplio abanico de actividades dirigidas tanto al público local como a los visitantes foráneos. Destacan los talleres infantiles y familiares, exposiciones, visitas guiadas, demostraciones, entradas gratuitas a distintas muestras.

 

Desde finales de junio, julio, agosto y mediados de septiembre el Arkeologi Museoa, Arrantzaleen Museoa, Euskal Herria Museoa, La Encartada fábrica-museo, la Ferrería de El Pobal, el Castillo de Muñatones, el Txakolingunea, la Sala Rekalde, la Sala Ondare,  Santimamiñe y los lugares de interés que recorren los distintos itinerarios históricos ofrecerán actividades para todas las edades y con horarios especiales.

© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·