Bizkaikoa.bizkaia.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación
 

logo de bizkaikoa

Transparencia. Información pública accesible

Noticias

Imagen

SALA ONDARE: PATRIMONIO EN PAPEL

12/11/2018

Joyas en papel inéditas se exponen por primera vez en Sala Ondare

La primera edición del Quijote, el primer Atlas del Mundo, las primeras palabras en euskera aparecidas en una obra impresa, la primera obra impresa de Euskal Herria, un incunable de 1500, son algunas de las joyas que se podrán conocer en la exposición “Patrimonio Oculto. Patrimonio en Papel” del 12 de noviembre al 16 de febrero en la Sala Ondare de la Diputación Foral de Bizkaia.

 

"Patrimonio Oculto. Patrimonio en Papel" es una exposición organizada por el Servicio de Patrimonio Cultural del Departamento de Euskera y Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia, en consonancia con los objetivos del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018, los cuales son: proteger, conservar, estudiar y difundir o socializar el patrimonio cultural de Europa.

 

+info: ÁREA DE PRENSA

 

© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·